PROPUESTA DE PROGRAMA DE GOBIERNO DE CONCILIACIÓN

portada-programa-conc

 

Presentamos nuestra propuesta de Programa de Gobierno para la Moción de Censura.

Esta propuesta de Programa de Gobierno se ha sintetizado a partir de las propuestas de pactos ofrecidas por los distintos partidos tras las elecciones de 2016.

Como se trataba de eliminar los posibles argumentos de resistencia del Partido Socialista, hemos trabajado en base a 3 documentos: el Pacto PSOE-C’s (100% de aceptación por el PSOE), la propuesta de COMPROMÍS conocida como Acuerdo del Prado (27/30 de aceptación por el PSOE) y la propuesta de Unidos PODEMOS titulada 20 Propuestas para desbloquear la situación politica (0% de aceptación por el PSOE).

3-portadas

A traves de un documento colaborativo en internet, hemos desglosado todas las propuestas de cada documento para poder compararlas entre sí buscando aquellas que pudieran coincidir. Una vez identificadas las propuestas coincidentes, las hemos sintetizado tomando como cuerpo principal el texto del propio pacto PSOE-C’s.

Todas las propuestas que aparecen están presentes en ambos documentos. Cada uno de los fragmentos de cada documento incluidos en la redacción final están referenciados.

El resultado es un documento positivamente sorprendente, sin duda no tan ambicioso como los respectivos programas, pero sí lo suficientemente amplio como para sin lugar a dudas obtener un firme respaldo de las bases de ambos partidos y de la ciudadanía en su conjunto.

Esperamos que os guste,

Sí se Puede!!!

LEE EL PROGRAMA DE GOBIERNO COMPLETO AQUI.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s